El PSG tiene en mente a Vinicius Jr

El detallazo de Vinicius: a falta de goles, controles

SPORT.es

Vinicius Junior se ha visto adelantado por la derecha por Rodrygo en el Real Madrid. Parece que el ex del Santos ha caído más en gracia que el delantero formado en el Flamengo y Zidane cada vez le da menos oportunidades. Al margen de eso y de los evidentes y reiterados problemas con el gol de Vinicius, lo cierto es que el PSG piensa seriamente en él para reforzarse a medio plazo. Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, es consciente de que será muy complicado retener a Neymar y Mbappé y quiere blindarse con un crack para abanderar el futuro.

Sin ir más lejos, Florentino Pérez hace tiempo que tiene en mente a Mbappé como futuro galáctico para aterrizar en la casa blanca y Leonardo sabe que tarde o temprano lo lógico es que eso termine sucediendo. Con Areola también cedido por los galos en el Madrid, se avecina un próximo mercado de verano muy movido entre los dos clubes.

Según ‘FourFourTwo’, la poca participación este curso estaría haciendo que Vinicius se planteara seriamente abandonar el club madridista en breve, más si ‘Zizou’ sigue al mando de la nave.