El PSG no se rinde con Mbappé

El club parisino está hablando con el entorno del jugador y le ha ofrecido un contrato de corta duración, según el programa 'Telefoot'

El delantero ha comunicado que no tomará una decisión definitiva hasta que acabe la temporada

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El PSG todavía no ha arrojado la toalla y sigue intentando convencer al delantero francés Kylian Mbappé de que prolongue su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Su última apuesta es ofrecer al jugador un contrato de corta duración, según avanzó este viernes el programa 'Telefoot' de TF1.

Según esta información, el club parisino está hablando de la cuestión con el entorno de Mbappé, que no tiene intención de concretar su futuro de forma inmediata. Aún más, en las conversaciones que ha mantenido con el PSG, el delantero ha asegurado que no tomará una decisión definitiva hasta el final de la presente temporada.

El PSG ha puesto sobre la mesa un contrato de uno o dos años para convencer al delantero francés.

La prioridad del jugador ahora mismo es superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Mbappé sabe que todos los ojos estarán situados en él en los dos partidos y no quiere fallar.

El Real Madrid sigue confiando en el acuerdo que tiene con el delantero francés, pese a que sabe que éste no se sellará oficialmente hasta después de la eliminatoria.