El PSG rechaza la oferta de 160 millones del Madrid por Mbappé

El conjunto parisino parece no estar dispuesto a desprenderse del delantero francés

Desde Francia se apunta a que esta oferta sería demasiado baja para empezar a negociar

Pochettino: "Mbappé está tranquilo"

Pochettino: "Mbappé está tranquilo" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid ha pasado al ataque. Ante las constantes negativas de Mbappé por renovar con el PSG, le queda un año de contrato, el club blanco ha decidido lanzar una primera ofensiva en forma de oferta. La suma ascendería a 160 millones, cantidad que no satisface al conjunto parisino y, como se apunta desde Francia, aún baja para empezar a negociar.

Los medios del país galo dejan claro que esta ya está rechazada, pero también apuntan que el club de la capital francesa está sorprendido por la apuesta inicial.

Desde el conjunto parisino se sabe que el Madrid ha vendido jugadores por una buena suma y, de momento, tampoco ha afrontado otro fichaje de nivel que deje las cuentas maltrechas. Es por eso que después de esta primera oferta, esperarían otra ofensiva blanca.

El pasado martes, RMC incluso apuntaba el futbolista que tendrían en la agenda para sustituir a la perla gala de 22 años.

Veremos si el Madrid está dispuesto a subir la oferta por un futbolista que podría llegar gratis el próximo verano. El PSG, por su parte, parece que seguirá tratando de convencerlo para que amplíe su vinculación.