El PSG quiere 'torpedear' el fichaje de Eriksen por el Madrid

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición / MEDIAPRO

SPORT.es

Al Real Madrid se le complica el fichaje de Christian Eriksen. La intención del club, en un principio, era traerlo el próximo verano a la capital sin pagar un euro por su traspaso, pero el París Saint-Germain podría ser el actor inesperado que les fastidie el final feliz de su película. ¿Cuál es el problema? Según asegura la prensa británica, en concreto el rotativo Daily Mail, el conjunto francés también lo desea ya que se plantea una 'revolución' en esa zona del campo el próximo verano. 

Florentino Pérez y la dirección deportiva de la entidad blanca tienen claro que quieren al danés de la entidad que preside Daniel Levy, que ya lo da por perdido y no le ofrecerá un nuevo contrato en White Hart Lane el próximo verano. La única opción para el conjunto inglés es sacar tajada en este mercado invernal. El centrocampista cumple con el perfil que busca y necesita Zinedine Zidane, especialmente, en las últimas semanas. Es un futbolista de su agrado y saben que en julio llegaría a coste cero. 

La situación deportiva que atraviesan los blancos tras el último tropiezo en Liga ante el Mallorca está provocando nervios dentro del seno del club blanco que buscan soluciones inmediates y ven como, ahora, se les podría escapar su gran refuerzo del próximo verano. Florentino no quiere pagar en invierno si puede tener al jugador gratis en unos meses. La decisión y, en este caso la sartén, la tiene por el mango Eriksen. Se venderá al mejor postor o, dicho de otra forma, al que le presente el contrato más suculento.