El representante de Jovic y Pjanic se reúne con el Madrid

Jovic trajo de cabeza al Chelsea con este golazo

 El serbio fue el primero en golpear en la ida de las semifinales ante el Chelsea con un testarazo / MEDIAPRO

Joan Trullols

A pesar de que Luka Jovic ya dejó claro hace unos días que los rumores que lo situaban fuera del Real Madrid "le provocaban risa", 'Soccer Link' ha vuelto a abrir una posibilidad que parecía cerrada.

Tal y como cuenta el medio francés, Fali Ramadani, representante del jugador, se habría reunido ayer con los directivos del Madrid para transmitirles un supuesto interés del París Saint-Germain en obtener la cesión del delantero serbio.

Sin embargo, parece difícil pensar que Jovic vaya a hacer las maletas cuando aún no ha tenido tiempo ni de deshacerlas. El serbio ha sido una apuesta del club y sería muy extraño que le diera salida nada más llegar.  

En todo caso, Fali Ramadani, importante agente, con una amplía cartera de representados, también representa a otros jugadores de la talla de Pjanic o Koulibaly. Y podría haber aprovechado dicha reunión para intentar negociar por alguno de sus otros representados.

Del centrocampista bosnio, que gusta a Zidane, ya se habló meses atrás. Y no sería descabellado llegar a pensar, que tras los 'NO' fichajes de PogbaErikssen o Van de BeekMilalem Pjanic quizás podría ser el jugador 'tapado' que llegaría para reforzar el centro del campo madridista. 

No sorprendería ver como el Madrid ejecuta una gran operación en las últimas horas de mercado. Ya lo ha hecho anteriormente. 

Lo que sorprende es que el Madrid no haya fichado a ningún centrocampista tras dar salida a CeballosLlorenteKovacic. La 'Juve' en cambio, tiene muy poblada esa zona con los refuerzos de Ramsey y Rabiot, más los Matuidi, Emre Can, Khedira y Betancur y según avanzó 'Tuttosport', podría estar dispuesta a dar salida a Pjanic si llega una buena oferta

Por otro lado, esta reunión también podría ser un derivado del 'Caso Neymar'. Jovic gusta a Tuchel y Leonardo y podría ser incluido en una oferta si el Madrid finalmente puja por el brasileño.