Sport.es Menú

El PSG prepara su venganza contra el Real Madrid

El club parisino tiene previsto contraatacar apostando por el brasileño Vinicius

Sus dirigentes están molestos por los poco disimulados coqueteos de los blancos con sus dos estrellas

 Vinicius realizó un espectacular gesto técnico ante el Villarreal que levantó la admiración de un Bernabéu poco animado | LALIGA

El PSG no piensa quedarse de brazos cruzados mientras el Real Madrid somete a un acoso constante a sus dos principales estrellas, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, aprovechando las desavenencias entre ambos. Los dirigentes del club parisino están preparando el contraataque, que tendrá al brasileño Vinicius como principal protagonista, según informa el portal 'Ok Diario'.

El PSG tiene en su punto de mira a la joven estrella brasileña del Real Madrid Vinicius en un intento nada disimulado de alimentar la batalla. La relación entre ambos clubes se han enfriado considerablemente en los últimos meses.

rumores

En contra de su costumbre, Florentino Pérez, presidente madridista, no ha salido al paso de los continuos rumores que circulan sobre Neymar y Mbappé para negar que quiere a los dos jugadores del PSG, tal y como hizo hace un año. Y eso que se ha escrito que está en contacto con el padre de Mbappé para elaborar una estrategia conjunta que le saque del equipo francés este mismo verano o el próximo como muy tarde.

El presidente madridista tampoco ha reaccionado cuando se ha asegurado que Zinedine Zidane, técnico madridista, ha hablado directamente con el futbolista para convencerle de que fiche por el Real Madrid.

El problema que se encontrará el PSG es que Vinicius, con contrato en vigor hasta 2025, no escucha ofertas. No cambiará el Real Madrid por un equipo con menos aspiraciones. Su objetivo a día de hoy es triunfar de blanco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil