AS: El PSG va a por Casemiro

sport.es

El PSG está dispuesto a presentar una interesante oferta por el centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro. El PSG sabe que Thiago Motta, de 34 años, necesita ya un recambio y ha pensado en el centrocampista Casemiro como la mejor alternativa. EL PSG, pues, piensa pujar fuerte por Casemiro en el próximo mercado de fichajes, según informa este martes el diario 'As'.

Casemiro, uno de los puntales del Real Madrid, tiene una cláusula de rescisión de contrato valorada en 200 millones de euros. Según el diario 'AS', el PSG, sin embargo, quiere negociar el fichaje con el Real Madrid y está dispuesto a presentar una "oferta estratosférica" por el fichaje de Casemiro. Recordemos que Casemiro regresó al Real Madrid a cambio de 7,5 millones de euros.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, ya fue quien se llevó en su día cedido a Casemiro en el Oporto, ahora piensa nuevamente en él para reforzar un centro del campo en el que ya están Celso y Verratti. Con Casemiro, el PSG quiere apuntalar esa zona de cara a la próxima temporada.