El PSG no se rinde: la madre de Mbappé, en Doha

Según el diario 'MARCA', en los próximos días Fayza Lamari se reunirá y mantendrá contactos con representantes del club parisino en Qatar

En el Parque de los Príncipes lucharán hasta el final para lograr la renovación de la estrella francesa

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El PSG luchará hasta al final para lograr la deseada renovación de Kylian Mbappé. Según ha informado este jueves el diario ‘MARCA’, la madre del delantero francés, Fayza Lamari, ha viajado a Doha junto a su hijo pequeño Ethan, que también juega en las categorías inferiores del club parisino, se han desplazado a Qatar en plena ofensiva del equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi para alargar el contrato del futbolista deseado por el Real Madrid.

En principio, en los próximos días la madre de Mbappé se reunirá y mantendrá contactos con representantes del PSG. En el Parque de los Príncipes se respira optimismo: los dirigentes franceses se ven capaces de conseguir una renovación a corto plazo de Kylian. Desean que el ‘7’ no cambie de aires como mínimo hasta después del Mundial de Qatar y para ello están dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato de dos años con el compromiso de que le dejarán salir si desea terminar antes su etapa en París.

Mbappé ha dejado claro hasta la fecha que no tiene nada decidido. En una reciente entrevista, aseguró que habían surgido “nuevos elementos” que podían condicionar su futuro. Parece que nada impedirá que aterrice en el Santiago Bernabéu en un futuro, pero no se puede descartar que su fichaje por el Madrid se ‘aplace’ un par de temporadas. Las próximas semanas serán decisivas.