El PSG y Keylor negocian a espaldas del Real Madrid

Las últimas paradas de Keylor Navas en el Bernabéu

 El cancerbero paró los últimos balones ante el Betis / LALIGA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El portero costarricense Keylor Navas ha llegado a un acuerdo con el PSG a espaldas del Real Madrid. Según informa el diario 'ABC', el meta firmaría un contrato por tres temporadas, a razón de siete millones de euros netos por temporada, dos millones más de los que percibe en estos momentos

Keylor, que tiene contrato con el club madridista hasta junio de 2021, es el elegido por el PSG para sustituir al veterano meta italiano Gianluigi Buffon, que a sus 41 años no ha renovado. El tico acabaría contrato con 35 años.

sigilo

El meta y el club parisino han negociado con sigilo y a espaldas del Real Madrid, algo que el equipo blanco siempre ha desmentido cuando se le ha relacionado con Neymar y Mbappé.

El club madridista no cuenta con el internacional costarricense, pero no piensa dejarle que se vaya gratis para reforzar a un rival directo en la lucha por la Champions League. El PSG tendrá que dar un paso adelante y negociar con los blancos. El club blanco no aceptará una cifra menor a los 20 ó 25 millones de euros, una cantidad asequible.

El Benfica también se interesó por Keylor Navas, pero pretendía que el Real Madrid se hiciera cargo de una parte de su sueldo, algo a lo que los dirigentes blancos se negaron en redondo.