El PSG exprime a Mbappé

Con contrato hasta el 30 de junio, participó en un día de actividades con distintos patrocinadores del club

Un acto en el que el jugador lució la camiseta del equipo de la 22-23 sin saber si seguirá o no en el equipo

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar y en un amistoso

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar, esta vez ante Sudáfrica /

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El PSG no va a dejar de intentar convencer a Kylian Mbappé hasta el último día. El jugador acaba contrato el 30 de junio y, de momento, no ha aceptado las millonarias ofertas que le han puesto encima de la mesa. Sin embargo, tiene que cumplir con su contrato y este posee sus derechos de imagen. Por eso, se vaya o se quede, el club parisino cuenta con él para actos de patrocinios que reportan beneficios a sus arcas.

Mbappé fue la figura principal en el entrenamiento de ayer reservado para un nutrido grupo que se dio cita en el Parque de los Príncipes. El jugador de Bondi se enfundó la camiseta del PSG de la temporada 2022-23 sin que se sepa si va a ser parte o no del equipo del próximo curso. Una jornada de actividades con distintos patrocinadores según descubre ‘Le Parisien’, diario que sigue apostando por la continuidad del jugador en el equipo la próxima temporada.

LE QUEDAN 48 DÍAS DE CONTRATO

Una jornada especial en el que además de jugadores con mayor tirón mediático estuvieron otros deportistas como el campeón del mundo de Moto GP el italiano Fabio Quartararo entre otros y que aprovechó para posar con la estrella del fútbol francés. Unos actos que sirven al PSG para adelantar acontecimientos ya que si finalmente renueva, el club tiene asegurada la promoción del equipo para la próxima temporada.

Pero Mbappé se mantiene en silencio. El tiempo se consume, quedan 48 días para que acabe la relación que une al jugador y al PSG y su continuidad sigue sin aclararse. En el Madrid están convencidos de que fichará por ellos y empieza a mover la maquinaria para una presentación en plan Hollywood a principios de julio, días después de que quede libre y cierre su compromiso con los blancos. Pero, de momento, es jugador del PSG que lo aprovecha para exprimir su imagen.