REAL MADRID

El PSG encarecerá encontrarle relevo a Benzema

El Real Madrid ha vuelto a pensar en Robert Lewandowski en previsión de lo que pueda pasar con Karim Benzema por sus problemas con la justicia francesa

El futuro de Benzema no está claro

El futuro de Benzema no está claro / sport

SPORT.ES

A la hora de planificar la próxima temporada, la directiva del Real Madrid y su técnico, Zinedine Zidane, están contemplando como escenario la posibilidad de quedarse sin el delantero francés Karim Benzema durante una buena temporada por culpa de sus problemas con la justicia de su país. Por eso la maquinaria del club madridista se ha vuelto a poner en marcha y ha vuelto a tantear el fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski. El problema es que el jugador del Bayern de Múnich tiene un gran cartel en Europa y también está en la agenda del París Saint-Germain, según informa el diario alemán 'Bild'.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lleva años suspirando por Lewandowski, aunque todas sus intentonas han resultado un fracaso hasta el momento. El máximo dirigente madridista ha vuelto a poner sus ojos en el espigado delantero polaco para cubrir la posible vacante de Benzema si su implicación en el escándalo del 'sex tape' acaba obligándole a ingresar en prisión. El problema es que el Bayern de Múnich no está dispuesto a ponerle precio y Lewandowski también figura en la agenda del PSG, que según 'Bild' están dispuesto a hacer una oferta insuperable. Ni siquiera el Madrid podría entrar en la puja.