El PSG no descarta el fichaje de Keylor Navas

Las últimas paradas de Keylor Navas en el Bernabéu

 El cancerbero paró los últimos balones ante el Betis / LALIGA

Alejandro Alcazar

El Paris Saint Germain busca relevo al portero Alphonse Areola que no acaba de convencer al técnico Thomas Tuchel, que ha puesto sobre la mesa los nombres del italiano Gianluiggi Donnarumma y el de Keylor Navas, según ‘Radio Montecarlo’. El principal objetivo sería traspasar al guardameta francés y luego valorar una de las dos opciones para sustituirlo. 

Keylor más barato que Donnarumma

Keylor más barato que Donnarumma"¿Si Alphonse saldrá? No, no puedo confirmarlo mientras el mercado esté abierto. Cada jugador tiene que demostrar su calidad, Alphonse también”, afirmaba Tuchel el pasado domingo. Las dos opciones que maneja el técnico alemán son válidas, pero también valoran que el italiano sea mucho más caro, 50 millones de euros, que el costarricense, 20. 

El Real Madrid ha cedido a Lunin al Valladolid ante la negativa de Keylor a irse. Pero el costarricense empieza a entender que vivirá a la sombra de Courtois esta temporada. Su intención era seguir, pero tampoco a costa de ser suplente, algo de lo que se quejó la temporada pasada. Un apuro para Zidane si Keylor acaba yéndose, salvo que recupere a Lunin que empezó la Liga de suplente de Masip.