PSG, Chelsea y Juventus, detrás de Achraf

Achraf Hakimi marcó un doblete en la victoria del Borussia ante el Inter

 El marroquí fue decisivo en el triunfo del cuadro alemán anotando dos de los tres goles / MEDIAPRO

Kevin Herrero

Las buenas actuaciones que está cosechando Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund no han pasado desapercibidas. Varios clubes europeos han puesto los ojos en el jugador cedido por el Real Madrid, que regresará a la entidad blanca el próximo verano.

Achraf llegó al Borussia en calidad de cedido en 2018, desde entonces no sólo se ha afianzado en el once titular de Lucien Favre, sino que se ha convertido en una de las piezas más destacadas del conjunto alemán. El versátil lateral de 21 años ha disputado 37 partidos con su equipo, 31 de ellos partiendo como titular. Su buen papel habrían convencido al Real Madrid, que espera su retorno para ofrecerle un hueco en la plantilla.

Sin embargo, según calciomercato, a Achraf le gustaría tener garantías de minutos en el conjunto blanco, si no es así, podría buscar alternativas. Conscientes de ello, Chelsea, Juventus y PSG estarían interesados en contratar al jugador. PSG sería el que pujaría con más fuerza y Leonardo ya habría dado el visto bueno a la operación.

El canterano del Madrid salió del club en 2018 en busca de oportunidades, tras una discreta temporada en el papel equipo. Dos años después, su valor ha crecido hasta el punto que varios grandes de Europa se pelean por él.