El PSG anula la cena con el Real Madrid

El conjunto parisino atenderá a los blancos, finalmente, el martes al mediodía

El futuro de Mbappé, motivo de tensión entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi

La expedición del Real Madrid llega a París

La expedición del Real Madrid llega a París / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Las relaciones entre PSG y Real Madrid no atraviesan su mejor momento. Algo lógico teniendo en cuenta que la tensión es enorme tras el intento de firmar a Kylian Mbappé el pasado verano por parte de Florentino Pérez, que llegó a ofertar hasta 200 millones de euros para hacerse con el delantero francés. El duelo de Champions que ambos protagonizarán este martes en el Parque de los Príncipes llega precedido por la polémica del pasado mercado estival y, de hecho, el conjunto que preside Nasser Al-Khelaïfi anuló la cena prevista para este lunes por la noche.

El ágape entre directivas, un encuentro promovido de forma oficial por la UEFA en todos y cada uno de los partidos que se disputan en la máxima competición europea de clubs, debía llevarse a cabo en el Guy Savoy, que fue considerado el mejor restaurante del mundo en 2020, y tiene tres estrellas Michelin. Finalmente, la cena ha acabado convirtiéndose en una comida el mismo día del enfrentamiento entre los equipos de Ancelotti y Pochettino.

Habrá tiempo para departir y es evidente que uno de los temas estrella es el futuro de Mbappé. Por parte de Florentino le gustaría llegar a una especie de pacto de no agresión más allá de su interés ineludible de firmar al delantero, pero seguramente el mandamás parisino tiene otros planes. Lo que es seguro que es que el toque de atención es una realidad anulando una cena que ya estaba pactada.