LALIGA SANTANDER 2016-2017: ALAVÉS - REAL MADRID

¿Provocó Cristiano Ronaldo con su celebración?

Cristiano Ronaldo celebró sus goles ante el Alavés con rabia contenida 

Sport.es

Cristiano Ronaldo se ha reencontrado con el gol y ya lleva dos en su cuenta particular en el partido de LaLiga Santander ante el AlavésPitado y cuestionado por un sector de la afición del Real Madrid, el portugués afrontaba este duelo con la presión de haber protagonizado un arranque de temporada de lo más discreto, con solo dos goles en seis partidos liguedos, y CR7 rompió su sequía goleadora con dos tantos en la primera parte.

El jugador luso se estrenó con un penalty transformado en el minuto 17, cometido por Deyverson, y para celebrarlo no dudó en dirigirse rápidamente hacia la grada y de espalda realizó su ya conocida celebración dando un salto y abriendo los brazos. Y lo hizo con una rabia contenida que sirvió de mensaje subliminal para sus detractores, y más en un momento clave en el que se decidirá en breve el ganador del Balón de Oro.

Y solo 15 minutos después, Cristiano se desquitó de nuevo con un segundo gol al Alavés mediante un fuerte disparo desde la frontal que sorprendió a Pacheco. E idéntica celebración. ¿Habrá recuperado la confianza?