El provocativo tuit del Real Madrid que molestará al Barcelona y a Zidane

El Real Madrid saca pecho de su triunfo ante el Getafe en las redes sociales

A diferencia de Zidane, que no quiere ningún tipo de confianza, desde el club ya se da la Liga por ganada

Zidane analizó la victoria de su equipo ante el Getafe | MOVISTAR

El Real Madrid ha colgado un polémico tuit en las redes sociales que no solo molestará a los seguidores y aficionados barcelonistas sino también a su propio entrenador, Zinedine Zidane, que es totalmente contrario a este tipo de iniciativas. El triunfo ante el Getafe en Valdebebas ha sido utilizado por los responsables de las redes sociales del Real Madrid para sacar pecho y mostrar su euforia por estar tocando ya el título de campeón de Liga.

sport.es

Sergio Ramos

Sin hacer ninguna mención a cómo se consiguió este triunfo, el community manager del Real Madrid hace gala del liderato del club madridista en LaLiga, pero también de la ventaja que ahora tiene el equipo de Zidane sobre su principal perseguidor, el Barcelona. En este polémico y provocativo tuit, el Real Madrid pregunta a sus seguidores y, en concreto al capitán Sergio Ramos, autor de penalti del gol del triunfo, cuántos puntos tiene de ventaja sobre el Barcelona.

"¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, @SergioRamos?", se pregunta en el tuit acompañandolo conn una serien de emoticonos donde aparece tambien el número 4.

Una diferencia que tal y como transcurre el campeonato puede ser suficiente, pero un mensaje que seguro que no gustará a su entrenador Zinedine Zidane quien ha insistido una y otra vez en no celebrar antes de hora un título que aún no tienen en sus manos. Zidane no quiere ningun tipo de confianza y por eso tampoco desea que desde el club también se pueda ofrecer esa imagen.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil