El provocativo tuit del Real Madrid que molestará al Barcelona y a Zidane

sport.es

El Real Madrid ha colgado un polémico tuit en las redes sociales que no solo molestará a los seguidores y aficionados barcelonistas sino también a su propio entrenador, Zinedine Zidane, que es totalmente contrario a este tipo de iniciativas. El triunfo ante el Getafe en Valdebebas ha sido utilizado por los responsables de las redes sociales del Real Madrid para sacar pecho y mostrar su euforia por estar tocando ya el título de campeón de Liga.

Sin hacer ninguna mención a cómo se consiguió este triunfo, el community manager del Real Madrid hace gala del liderato del club madridista en LaLiga, pero también de la ventaja que ahora tiene el equipo de Zidane sobre su principal perseguidor, el Barcelona. En este polémico y provocativo tuit, el Real Madrid pregunta a sus seguidores y, en concreto al capitán Sergio Ramos, autor de penalti del gol del triunfo, cuántos puntos tiene de ventaja sobre el Barcelona.

"¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, @SergioRamos?", se pregunta en el tuit acompañandolo conn una serien de emoticonos donde aparece tambien el número 4.

Una diferencia que tal y como transcurre el campeonato puede ser suficiente, pero un mensaje que seguro que no gustará a su entrenador Zinedine Zidane quien ha insistido una y otra vez en no celebrar antes de hora un título que aún no tienen en sus manos. Zidane no quiere ningun tipo de confianza y por eso tampoco desea que desde el club también se pueda ofrecer esa imagen.