La prioridad del Real Madrid para el lateral diestro

El rendimiento de Carvajal está siendo muy bajo y el equipo blanco quiere reforzarse

El equipo blanco está monitorizando el mercado para posibles fichajes pero tiene claro quién es el favorito

Carvajal asegura que la plantilla del Real Madrid "no duda del sistema"

Carvajal asegura que la plantilla del Real Madrid "no duda del sistema" / EFE

Marc Pérez

El Real Madrid tiene como prioridad reforzar el lateral diestro en verano. El rendimiento de Carvajal las últimas campañas está siendo muy pobre. Sus sustitutos, Lucas Vázquez y Nacho, no son laterales de nacimiento y por eso, el equipo blanco está ya monitorizando el mercado en busca de posibles opciones.

Aún así, opciones hay muchas, pero el Real Madrid tiene claro quién es su favorito para ocupar el carril derecho. Según As, el que más gusta en los despachos del equipo blanco es el lateral de 23 años Reece James.

Sin embargo, su fichaje no sería nada asequible por la jerarquía y contratos del jugador. El inglés es uno de los pilares de futuro de los 'blues' y acaba de renovar hasta 2028. Por lo tanto, no sería una negociación fácil.

No obstante, el Real Madrid cuenta con la baza de la situación económica del Chelsea. El equipo de Londres tiene la obligación de cuadrar cuentas por lo tanto de vender para evitar posibles sanciones.

Los 'blues' tuvieron unas pérdidas de 170 millones hace dos temporadas y 140 millones en la pasada. El Real Madrid está atento y tratará de aprovechar cualquier mínima opción de hacerse con uno de los mejores laterales del mundo.