Primeros contactos entre Raúl y el Eintracht

Según 'Onda Cero', emisarios del club alemán se habrían trasladado a Madrid para hacerle la primera oferta al técnico del Castilla

Raúl ve con buenos ojos una posible marcha a Alemania, pero emplazó a continuar las negociaciones más adelante

Raúl da órdenes en el banquillo del Castilla

Raúl da órdenes en el banquillo del Castilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según apunta 'Onda Cero', Raúl y el Eintracht de Frankfurt ya se habrían reunido el pasado jueves para abordar una posible marcha del técnico del Real Madrid Castilla en dirección a Alemania. Tan solo han sido los primeros contactos, pero el mítico exjugador blanco vería con buenos ojos probar suerte en territorio germano, donde se sintió como en casa durante su etapa en el Schalke.

Aun así, y según la información de la emisora, el actual técnico del Castilla habría emplazado a los emisarios del Eintracht a continuar las negociaciones más adelante. La razón no es otra que deportiva. El filial del Real Madrid está completamente centrado en los playoff de ascenso a la Liga Smartbank y Raúl quiere terminar de la mejor forma posible.

Raúl quiere tiempo y está muy a gusto en Madrid, pero sabe que entrenar a un equipo de primera como el Eintracht siempre sería dar un paso más en su carrera como técnico. De momento, todo pasa por lo que pueda hacer el Castilla en este final de temporada.

Recordemos que el Eintracht de Frankfurt está buscando nuevo técnico ya que el actual, Adi Hütter, se marchará al Borussia Mönchengladbach una vez finalice la temporada.