Primeras imágenes de Hazard con muletas

Hazard fue en muletas al Bernabéu para ver jugar a sus compañeros

 El belga también estuvo en la victoria del Real Madrid / sport

SPORT.es

Los aficionados del Madrid tenían la esperanza de poder ver brillar a Hazard ante el FC Barcelona, pero el belga no podrá jugar su primer Clásico por lesión. El partido del Madrid ante el Espanyol dejó unas imágenes del Golazo de Gol que desilusionan, aún más si cabe, al aficionado merengue: Hazard, claramente cojo, llegando con las muletas al estadio.

El delantero del Madrid anda con la ayuda de las muletas apoyando de manera tímida el pie derecho, pero con señales evidentes de dolor. El jugador visionó el partido de su equipo ante el conjunto perico desde el palco del Santiago Bernabéu y, según el parte médico que el Madrid lanzó el pasado jueves, deberá hacer lo mismo durante las próximas semanas.

Su lesión hace unas semanas durante el duelo de la Champions ante el PSG por “contusión perimaleolar en la pierna derecha” por una entrada de su compatriota Meunier evolucionó hasta una “microfisura incompleta externa en dicha zona”, lo que confirmaba que Hazard se perdería el Clásico. A pesar de eso, el club no quiso determinar una fecha de vuelta.

El jugador ya acudió a la cena de navidad de la plantilla madridista con las mismas muletas con las que acudió este sábado al Bernabéu.

Además de este contratiempo, Zidane debe de tener en cuenta otros dolores de cabeza. Mendy será baja la próxima jornada por su expulsión ante el Espanyol y el jugador al que sustituía, Marcelo, también padece una lesión en el sóleo.