Así es la primera oferta del Manchester United por Casemiro

El club inglés, según Fabrizio Romano, ha trasladado al Real Madrid una propuesta de 60 millones de euros fijos más 10 en variables

Los 'red devils' han puesto sobre la mesa del centrocampista brasileño un contrato de cuatro temporadas más otra opcional

Carlos Casemiro puede dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester United

Carlos Casemiro puede dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United ha enviado, durante la madrugada de este viernes, su primera oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios de Casemiro. Según Fabrizio Romano, los ‘red devils’ han trasladado una propuesta de 60 millones de euros fijos más 10 en variables, cifras que se ajustan bastante a las requeridas desde las oficinas del Santiago Bernabéu. La operación ha entrado, con el primer contacto oficial, en su recta final.

La salida de Casemiro del Real Madrid está cada vez más cerca de producirse. La incertidumbre deportiva con la llegada de su relevo generacional, Aurélien Tchouaméni, y el gran contrato –hasta 2026 con opción a una temporada más– que le ha puesto sobre la mesa el United han provocado que el centrocampista brasileño de 30 años se haya planteado abandonar el club merengue. Desde Manchester se respira optimismo: confirman en cerrar el fichaje en las próximas 24-48 horas.

Horas clave para la llegada de Casemiro a Old Trafford. La prensa madrileña asegura que el futbolista podría pasar revisión médica con el conjunto inglés este mismo viernes. Su debut como ‘red devil’, salvo sorpresa mayúscula, no podrá producirse el próximo lunes, cuando los de Erik ten Hag recibirán al Liverpool en su estadio (21.00 horas). Las cuestiones burocráticas postergarán el estreno del centrocampista hasta el último fin de semana de agosto.