La primera lista de Solari para el Melilla-Real Madrid: 'castiga' a Benzema

SPORT.es

El Real Madrid ha hecho pública la primera lista de convocados de Santiago Solari como nuevo entrenador del primer equipo, de cara al partido de esta noche frente al Melilla en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey 2018/19.

Solari desplaza a con 19 jugadores, entre los que ha incluido los 3 porteros (Courtois, Keylor Navas y Kiko Casilla), así como a 4 jugadores del filial, el RM Castilla: Javi Sánchez, De la Fuente, Cristo y Feuilassieru.

En cambio, ha dado descanso a varios pesos pesados como Bale, Kroos, Modric, e Isco, que se unen a los que ya eran baja por lesión como Dani Carvajal, Marcelo y Varane.

En este sentido, Karim Benzema es 'castigado' en cierta forma al tener que desplazarse para disputar un partido ciertamente incómodo para las estrellas. Claro, que si algún problema tiene el Real Madrid es la falta de gol y Solari no ha querido prescindir de él.

El Real Madrid busca reaccionar tras la goleada encajada en el Clásico frente al Barça 5-1 que precipitó el cese de Julen Lopetegui y su reemplazo, de momento de forma provisional, por Solari.

Un Solari que en su primera rueda de prensa intentó insuflar ánimos al entorno madridista con una frase lapidaria apelando a la testiculina, al mismo tiempo que hacía un guiño de cara a los jugadores del primer equipo al recuperar al preparador físico de Zinedine Zidane, Antonio Pintus.