Primera derrota del tridente blanco

El Madrid no había perdido este curso aún con Casemiro, Kroos y Modric de titulares

Encadenaban once triunfos, hasta que el Getafe se ha impuesto por 1-0 este mediodía

Kroos y Casemiro durante el partido frente al Getafe

Kroos y Casemiro durante el partido frente al Getafe / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Casemiro, Kroos y Modric. Pasan los años, pero estos tres futbolistas continúan inamovibles en el centro del campo del Real Madrid. Las rotaciones llegan en defensa y en ataque, pero Ancelotti lo confía todo con el brasileño, el alemán y el croata en la sala de máquinas.

El Getafe logró lo que ningún equipo había conseguido hasta el momento durante este curso: ganar al Madrid con su tridente del centro del campo como titulares. El gol de Enes Ünal a los ocho minutos de encuentro ha supuesto la primera derrota de los blancos en este 2022.

Sumaban once victorias con el tridente de titular: Atheltic (1-0), Barça (1-2), Elche (1-2), Granada (1-4), Sevilla (2-1), Real Sociedad (0-2), Atlético de Madrid (2-0), Shakhtar (0-5 y 2-1), Sheriff Tiraspol (0-3) e Inter de Milán (2-0).

La victoria del conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores pone fin a la hegemonía del tridente blanco. Kroos se perdió los ocho primeros partidos de la temporada por problemas en el pubis, Modric ha sido baja en dos encuentros por positivo en Covid-19, uno más por un constipado y tres más por problemas musculares; mientras que Casemiro solo se ha perdido una cita por sanción.