Primer partido de Solari como entrenador oficial del Madrid

Repasa los mejores titulares de Solari antes del encuentro ante el Eibar

Solari compareció ante los medios de comunicación antes de partido de Liga ante el Eibar / PERFORM

Nil Congost

Primer partido de Solari como entrenador oficial del Madrid, y primer partido en el que Solari podrá contar con todos los titulares salvo Casemiro, que sigue ausente por su esguince en el tobillo derecho. El Madrid visitará el Estadio Municipal de Ipurua, contra un Eibar que solo ha perdido en casa en la primera jornada contra el Huesca y frente al Sevilla.

En sus primeros cuatro partidos como entrenador del Real MadridSolari se ha ganado la confianza del entorno madridista con un pleno de victorias que, además, han ahuyentado la crisis con el gol que perseguía al conjunto de Lopetegui. En total, desde la llegada del argentino, el Madrid ha marcado 15 goles en partidos oficiales.

Si bien los apodados ‘suplentes’ han sido decisivos a la hora de rescatar un equipo sumergido en una crisis profunda, mañana será el turno de los jugadores más  habituales salvo sorpresa. El Madrid recuperará a Varane y a Carvajal, recuperados de sus lesiones. Además, también podrá contar con Ramos, que abandonó la concentración de la Selección Española por unas molestias en el aductor.

Despejada la duda en la portería donde Keylor Navas ha salido claramente perjudicado por satisfacción de Florentino, habrá que ver si el técnico argentino opta por seguir dándole oportunidades a BaleIsco Asensio, cuya aportación en los últimos partidos ha sido residual. Por lo contrario, CeballosLucas Vázquez Odriozola han aprovechado sus minutos en los últimos partidos, haciendo méritos para repetir titularidad y romper con su rol de ‘secundarios’.