Primer partido de Mariano con el Madrid esta temporada

Mariano jugó sus primeros minutos oficales con el Real Madrid esta temporada

Mariano jugó sus primeros minutos oficales con el Real Madrid esta temporada / AFP

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Mariano debutó por fin esta temporada saltando al terreno de juego a falta de siete minutos para el final del partido ante el Valencia correspondiente a las semifinales de la Supercopa disputada en Arabia Saudí.

El delantero de origen dominicano pero nacido en Premià de Dalt sustituyó a Jovic en el minuto 83 para disputar sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid esta temporada. En total fueron 10 minutos al añadir el árbitro del partido tres minutos tras  consumirse los 90 reglamentarios.

Mariano, que heredó el número siete de Cristiano Ronaldo cuando el portugués se marchó a la Juventus, no tiene la confianza de Zinedine Zidane, quien no ha contado con él en ningún momento. Solamente eha entrado en una convocatoria con el entrenador francés ante el Mallorca, pero no disputó ningún minuto. El resto de partidos los ha visto todos desde su casa.

De hecho, Mariano debía temerse que su situación en el Real Madrid y no tenía ninguna confianza en jugar puesto que estuvo a punto de aceptar una oferta que le llegó de un equipo de Catar y también se habló del interés de equipos como la Roma o el Espanyol, pero al final el delantero catalán optó por quedarse en el Madrid.

No sería descabellado sin embargo que Mariano hiciera las maletas este mercado de invierno vistas las pocas oportunidades de las que dispone siendo jugador del Real Madrid. Incluso cuando el equipo blanco ha tenido problemas delante y ha pasado sequías goleadoras Zidane ha prescindido de sus servicios.