Así será la pretemporada del Real Madrid

SPORT.es

A sabiendas de que la temporada del Real Madrid está más que finiquitada, la entidad blanca ya prepara la próxima y lo primero ha sido cerrar la pretemporada. Los de Zinedine Zidane volverán a Estados Unidos y el francés habría dado el visto bueno a la programación hecha por el club.

A pesar de volver a pisar suelo estadounidense, la preparación arrancará con una semana de preparación en Valdebebas alrededor del 8 de julio. De ahí, la expedición blanca volará a Beverly Hills, donde estará un total de 10 días. Durante ese periodo, el nuevo hogar del Real Madrid será la Universidad de UCLA y el club volverá a disputar la famosa Champions Cup, competición en la cual todavía no conoce a sus rivales. 

En agosto, el conjunto blanco participará en la Audi Cup de Alemania, donde seguramente estará el Bayern de Múnich como anfitrión. El siguiente compromiso, ya oficial, podría ser la Superocpa de España si, finalmente, se aprueba la renovación de la competición con cuatro equipos. Falta también por conocer cuáles serán las fechas de la disputa del torneo.