Un presupuesto de 700.000 euros se carga al Madrid

El Madrid tiene 617 millones de euros esta temporada

Toda la plantilla del Alcoyano gana menos que un titular blanco

Así se forjó el Alcoyanazo: el resumen de la derrota del Madrid en la prórroga ante el Alcoyano

¡Alcoyanazo! El resumen de la derrota del Madrid en la prórroga ante el Alcoyano /

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

David contra Goliath. El ridículo deportivo del Real Madrid es tremendo teniendo en cuenta la diferencia absimal entre los dos clubs. El Alcoyano, que está firmando una excelente temporada, ha construido un equipo aguerrido y efectivo con un presupuesto que ronda los 700.000 euros y no es de los más altos de la categoría. De hecho, todo el presupuesto global del club es inferior a la ficha de un jugador titular del Madrid durante una temporada.

La machada del Alcoyano es tan tremenda como la debacle del Real Madrid. El club blanco cuenta esta temporada con un presupuesto de 617 millones de euros al rebajarlo a causa de la pandemia. Es uno de los más grandes de la Europa futbolística y no ha sido capaz de ganar a un equipo que, encima, se quedó con diez jugadores en la prórroga por una expulsión.

El cabreo de la directiva blanca con Zidane y sus futbolstas es de órdago y podría haber consecuencias. No solo para el técnico sino para varios jugadores. Isco parece sentenciado, mientras que otros que buscan una renovación alta como Lucas Vázquez podrían ver frenadas sus pretensiones. El golpe que recibieron ante el Alcoyano significa que dentro de pocas semanas podrían quedarse sin la opción de luchar por un título esta temporada.