El presumido Cristiano Ronaldo esconde su ojo averiado

Cristiano Ronaldo intenta esconder su ojo morado lo máximo posible

Cristiano Ronaldo se tapa con la mano su herida en el ojo en una fotografía de grupo

Cristiano entrena con el grupo pese a tener el ojo hinchado y morado | EFE

Cristiano Ronaldo ha mostrado una vez más que, además de ser un gran futbolista, también es una persona que cuida mucho su imagen pública. Cristiano Ronaldo es una persona muy presumida, pero también sabe que su imagen se ha convertido en una importante fuente de ingresos fuera de los terrenos de juego. 

SPORT.es

En este sentido no debe sorprender su primera reacción cuando solicitó el teléfono móvil del médico para comprobara el alcance de su herida en la ceja izquierda y alguna actuación posterior.

Cristiano Ronaldo actuó con total normalidad en el entrenamiento previo al partido ante el Leganés de la Copa del Rey 2017 / 2018. Utilizar un parche, al estilo pirata, quizás hubiera sido demasiado exagerado, pero la verdad es que Cristiano Ronaldo intenta esconder lo máximo posible su ojo averiado.

Una muestra de ello es la fotografía de grupo que los jugadores del Real Madrid, concretamente unos cuantos de ellos, se hicieron después de ganar uno de los partidillos del entrenamiento. En ese grupo estaba Cristiano Ronaldo que, no sabemos por qué razón, posó ante la cámara, tapandose el ojo izquierdo, el de la herida, el ojo morado. Una buena forma de preservar su imagen pública.

cristiano
Cristiano Ronaldo se tapó su ojo morado | Real Madrid

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil