"¿Preocupado por Hazard? Esta no es una situación ideal"

Roberto Martínez se muestra preocupado por la situación de Eden Hazard en el Real Madrid

El delantero belga suma 1 gol en 10 partidos, solo 5 como titular, durante esta temporada con Carlo Ancelotti

Robert Martínez considera que Hazard necesita tener más minutos

Robert Martínez considera que Hazard necesita tener más minutos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador del combinado nacional de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró preocupado por la situación actual de Eden Hazard en el Real Madrid. El delantero belga está lejos de su mejor estado de forma en el Lille o en el Chelsea y desde que llegó a la capital española en 2019 no se ha vuelto a ver a ese desequilibrante y mágico extremo.

En esta línea, el seleccionador belga habló en una entrevista con 'HLN' sobre la situación de Hazard. "Es una situación inusual. No esperábamos que sucediera de esa manera. Pero eso es fútbol. Vi que está médicamente bien. Está en gran forma. Tenemos una buena relación con el Real Madrid. Y sabemos que está hando todo lo posible para mantenerse lo más en forma posible. Eden quiere hacer todo lo posible para alcanzar su nivel más alto. Este período de partidos internacionales es una gran oportunidad para jugar. ¿Estoy preocupado? Esta no es una situación ideal. Pero, no nos preocupemos hasta que Eden deje de disfrutar del fútbol. Por el momento, este no es el caso. Creo que puede terminar la temporada con una nota alta", dijo el técnico español.

Las expectativas, su rendimiento, las lesiones... Todo lo que ha envuelto su paso por el Real Madrid lo ha alejado de esos 150 millones de euros que pagó el club blanco por él. Además, la irrupción de Vinicius Jr lo han conducido al banquillo con Carlo Ancelotti, con quien en 10 partidos disputados solo ha anotado un solitario tanto, siendo titular en cinco encuentros de ellos. En su contra, el joven extremo brasileño lleva 16 goles y 7 asistencias en 16 partidos - 14 de ellas desde el inicio - lo relevan a la suplencia y con sentido lógico.