Preocupación máxima por COVID en el Real Madrid

Tanto el equipo de fútbol, como el de baloncesto, están detectando muchos positivos en su plantilla

Los de Ancelotti se enfrentan este miércoles al Athletic con numerosas bajas

El Real Madrid prepara el partido ante el Athletic

El Real Madrid prepara el partido ante el Athletic / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Isco, Alaba y Arribas son los futbolistas que han dado positivo recientemente en el Real Madrid y se suman a la larga lista de jugadores del conjunto blanco que no estarán disponibles para Ancelotti en el encuentro de este miércoles contra el Athletic.

Junto a los tres futbolistas, también se encuentran Rodrygo, Marco Asensio, Lunin, Marcelo, Gareth Bale y un Luka Modric que ya ha superado la enfermedad pero que todavía no está disponible para Ancelotti. El hijo y ayudante del técnico, Davide, también dio positivo.

Pero el problema del Madrid no solo se centra en el primer equipo de fútbol, sino que el de baloncesto está viviendo una situación igual de complicada.

A los casos de Thomas Heurtel, Fabien Causeur y Vincent Poirier, en las últimas horas también se les tiene que sumar los positivos de Guerschon Yabusele, Anthony Randolph y Juan Núñez.

El Real Madrid está muy preocupado por la situación que se está dando entre sus dos equipos y está tratando de parar este contagio para poder afrontar los próximos compromisos en condiciones.

Hoy, en la Catedral, el equipo de fútbol tiene la oportunidad de escaparse aún más en lo alto de la clasificación y volver a ganar después del empate frente al Cádiz, pero no lo tendrá fácil, ya que hasta 8 jugadores son baja por COVID.