La prensa también carga contra los suplentes del Real Madrid

Las portadas de Marca y As

Las portadas de Marca y As / SPORT

sport.es

La prensa de Madrid ha sido muy dura con los teóricos suplentes del Real Madrid después de cosechar tan solo un empate ante el modesto Numancia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018 que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. En un momento de crisis deportiva en el madridismo, los teorícos suplentes del Real Madrid, la denominada segunda unida, tan solo pudieron conseguir un empate ante el Numancia, pese a que ello les permitió la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.

"El Numancia saca los colores" o "Los suplentes, tampoco" son algunos de los titulares de las portadas de los medios deportivos de Madrid.

Marca

Precisamente, el diario 'Marca', destaca en portada que "Los suplentes, tampoco" y señala que "la charla de Zidane no tuvo efecto en la Copa y el Madrid pasa a cuartos con un triste empate". En sus páginas interiores, el rotativo deportivo recuerda la reunión de Zidane con sus jugadores y afirma que "admitía Jagoba Arrasate, el entrenador del Numancia, nada más acabar el partido, que esperaba un Madrid más enrabietado tras la charla de Zidane a sus jugadores en la previa. También lo creía así el aficionado del equipo blanco, que despidió al equipo con pitos tras otro partido sin conocer la victoria y otros 90 minutos soporíferos a nivel futbolístico. Pitos leves, sí, porque el estadio registró ayer la peor entrada de toda la temporada".

"La arenga de Zidane en Valdebebas no sirvió ni para mejorar el juego ni para que volvieran los goles", conluye 'Marca'.

Adiario as

Por su parte, el diario 'As' practicamente esconde en su portada el empate del Real Madrid ante el Numancia. " El Numancia saca los colores" titula en su portada con una pequeña imagen de Zidane durante el partido. "En cuartos sin gracia" destaca en su crónica. "Partidos así no cambiarán el curso de los acontecimientos ni en el Madrid ni en la Copa. Una unidad B invadida desesperadamente por la resignación fue incapaz de encontrar estímulos para premiar al público y para premiarse a sí misma", informa.

Por su parte, su director Alfredo Relaño dice que "perdida LaLiga antes de acabar la primera vuelta, la Copa es en esta fase un entremés que se toma con desgana". "Hay algo que comparten el primer y el segundo equipo del Madrid, es ese aire melancólico del que no está del todo enfermo ni del todo sano. Una vez más, nada que ver con aquel lujoso equipo reserva del curso pasado, del mismo modo que el entonces campeonísimo equipo titular tampoco es el mismo. La enfermedad es la misma y se llama desencanto", concluye.