La prensa se recrea en la crisis del Real Madrid

La prensa se hace eco del mal momento que vive el Real Madrid

La prensa se hace eco del mal momento que vive el Real Madrid / SPORT.es

SPORT.es

El mal momento que vive el Real Madrid ya es algo más que eso. Los de Zidane tropezaron en Girona y ya están a ocho puntos de un Barça que, además, ya ha pasado por plazas de máxima dificultad como el Calderón o San Mamés. Vigente campeón de Europa, el conjunto blanco se las prometía muy felices tras derrotar al Barça en la Supercopa de España. Desde Madrid se desató la euforia rápidamente y, ahora, lo que se ha desatado son las dudas. Dudas alrededor de Zidane, dudas alrededor de algunos jugadores y también por parte de unos medios de comunicación que no han pasado por alto un doloroso KO.

Este es el resumen de prensa de la derrota del Real Madrid en Girona:

Marca: "Un recién ascendido saca los colores al campeón de Europa. El Girona deja al Madrid en fuera de juego. Los blancos, a ocho puntos del Barça en la jornada 10. Solo Isco se salvó del naufragio".

As: "Isco está solo. Cristiano sigue sin ver puerta. Marcelo, Kroos, Modric, Benzema o Cristiano, entre los señalados tras el batacazo".

Gazzetta Dello Sport: "El Madrid se hunde: a 8 del Barça. La primera visita del campeón de España a Catalunya, que el viernes se declaró independiente, no creó tensión fuera del campo, sino una sorpresa dentro: Montilivi fue una fiesta. Para el Madrid fue una tarde negra. Para el Girona, histórica.

Daily Mirror: "Las opciones de título del Real Madrid se desvanecen tras su peor arranque liguero de los últimos 5 años. Los blancos protagonizaron un nuevo fiasco en Girona y ya están a ocho del Barça. El Madrid era considerado invencible en verano y uno de los equipos con más talento de la historia, pero el día después de que los relojes fueran atrasados, su carrera por el título puede haber terminado".

El País: "El Girona fulmina al Madrid. El campeón ha gripado de tal manera que en diez jornadas ya está a ocho puntos del Barça. Llamadas a la heroica en noviembre. Qué cansancio tener que empezar a dejarse la garganta cuando ni siquiera hemos sacado los abrigos del armario. El Madrid se mira y no se encuentra. Una traca mayúscula en Montilivi".

Diari De Girona: "Montilivi enloquece con una memorable victoria ante los campeones de Europa. El Girona superó con justicia al todopoderoso Real Madrid en una tarde memorable. Fue un día de esos que figurarán con letras bien randes en el libro de oro de la historia del club gerundense".

Bild: "El Madrid pasa vergüenza en Girona. ¿Ha perdido ya el título de Liga? El mejor equipo del mundo no fue reconocible. Pese al tanto inicial de Isco, los goles de Stuani y Portu acaban con la racha del Real Madrid de 13 victorias seguidas en Liga fuera de casa".