La prensa de Madrid, contundente con el ridículo blanco

SPORT.es

Las inesperadas derrotas del Real Madrid ante Cádiz y Shakhtar Donetsk han puesto al conjunto de Zidane en el centro de todas las miradas, tanto los jugadores como el técnico galo. Los medios de comunicación más afines a la entidad que preside Florentino Pérez se muestran este jueves contundentes a la hora de analizar la situación del Real Madrid.

En prensa, el diario 'As' titula "Sonrojo" y destaca el primer tiempo "espantoso" del conjunto blanco ante un Shakhtar "de suplentes".

Por su parte, 'Marca' apuesta por "Cada día peor" y remarca que lo peor puede estar por llegar. "El Madrid, en caída libre... y el sábado, el Barça", informa el rotativo, que incluso es más contundente en los destacados. "Otro ridículo primer tiempo", asegura.

En televisión, varios periodistas y tertulianos de 'El Chiringuito' pidieron la destitución inmediata de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid. "El paciente está muerto", dijo el tertuliano Juanma Rodríguez haciendo una comparación del conjunto blanco con el 'Doctor House'.