champions league: real madrid - juventus

La prensa inglesa se ceba con Gareth Bale

Los periódicos británicos señalan a Gareth Bale como el gran culpable de la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League a manos de la Juventus

Así vienen las portadas de la prensa inglesa tras la derrota del Real Madrid

Así vienen las portadas de la prensa inglesa tras la derrota del Real Madrid / sport

Sport.es

La eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League contra la Juventus ha supuesto un nuevo varapalo para el equipo blanco, que se enfrenta a una posible temporada sin títulos importantes. La prensa de Inglaterra destacó la lucha y el pundonor de la Vecchia Signora en el Santiago Bernabéu, y elogió la gran actuación del exmadridista Álvaro Morata. El gran señalado por los rotativos ingleses ha sido el extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que tuvo una actuación discreta sobre el terreno de juego.

DAILY MAIL SPORT: "Gareth Fail" 

El 'Daily Mail' es uno de los periódicos británicos más sensacionalistas y ha aprovechado la derrota del Madrid para apuntar directamente en la figura de Gareth Bale como uno de los responsables de la eliminación en la Champions. "Pesadilla Real: Bale y Ronaldo fuera de la Champions League", amplían en el cuerpo de la crónica del partido.

THE INDEPENDENT: "The Italian Job"

El gran papel defensivo de la Juventus en el Santiago Bernabéu fue una de las claves de la clasificación del equipo italiano para la final de la competición según 'The Independent', que nombra a Álvaro Morata como el hombre de la eliminatoria y como el principal peligro ofensivo para el partido contra el Barça.

THE SUN: "It's jaws 2. Suárez vs. Chiellini" (Mandíbulas 2. Suárez vs. Chiellini)

Esta cabecera destaca el enfrentamiento que tendrán el uruguayo Luis Suárez y el italiano Giorgio Chiellini en la final de Berlín, después de que en el pasado Mundial de Brasil el delantero azulgrana mordiera al defensa de la Juventus.

BBC SPORT: "Juventus beat Real to reach final" (La Juventus vence al Real para llegar a la final)

La sección de deportes de la BBC destaca que la Juventus se medirá al FC Barcelona en la final de la Champions League tras una exhibición de fuerza y espíritu de equipo.

THE GUARDIAN: "Álvaro Morata stuns Real Madrid to take Juventus into European Cup final" (Álvaro Morata deja sin sentido al Real Madrid para llaver a la Juventus a la final de la Copa de Europa)

Este rotativo valora la actuación del exfutbolista del Real Madrid Álvaro Morata como el principal artífice de la clasificación de la Juventus para la final de la Champions League.