Sport.es Menú

Premio extra para Modric gracias al Balón de Oro

El centrocampista ingresará 800.000 euros gracias a su contrato con Nike por conquistar el trofeo

La multinacional estadounidense espera aprovechar el tirón del croata, igual que el Real Madrid

 El croata se ha hecho con el galardón, dejando a Cristiano en segundo puesto, y a Messi en sorprendente quinto lugar | France Football

A la multinacional estadounidense Nike le ha ido muy bien que el centrocampista del Real Madrid Luka Modric haya añadido el Balón de Oro a la amplia lista de premios individuales que ha conseguido a lo largo de 2018. Confía en aprovechar el tirón comercial del jugador croata y por eso lanzará una campaña comercial con productos con su imagen, empezando por una edición limitada de botas. Pero eso le obligará a rascarse el bolsillo.

SPORT.ES

Según informa el portal 'El Confidencial', una de las cláusulas del contrato que Modric tiene firmado con Nike le permitirá ingresar un premio extra de 800.000 euros gracias al Balón de Oro conquistado esta misma semana. La multinacional estadounidense de material deportivo es patrocinador del internacional croata.

mejora pendiente

El departamento de márketing del Real Madrid también espera aprovechar el tirón comercial de Modric para aumentar los acuerdos de patrocinio. A sus 33 años, el jugador tiene contrato con el club madridista hasta junio de 2020, aunque tiene pendiente una mejora de contrato desde que el pasado verano el Inter de Milán fracasó en su intento por ficharle. Florentino Pérez se comprometió a premiarle económicamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil