La Premier, al acecho de la operación Real Madrid-Tchouameni

La Premier, al acecho de la operación Real Madrid-Tchouameni

Tchouaméni tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el Lille | Perform

Los problemas fiscales estarían frenando la llegada del centrocampista al Santiago Bernabéu

Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea están preparados por si la operación no se materializa

Todos los caminos conducen a que Aurelien Tchouameni se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Sin embargo, los problemas fiscales podrían complicar la llegada del centrocampista francés al Santiago Bernabéu. Los grandes de la Premier League siguen la operación con expectación.

Según informa ESPN, el Monaco espera que el Real Madrid pague alrededor de 15 millones de euros adicionales a la operación, algo que el club español se resiste hacerlo. Cabe recordar que el coste del traspaso de Tchouameni estaría cifrado en unos 80 millones de euros.

El centrocampista francés llegó a Mónaco, procedente del Burdeos, a cambio de 20 'kilos'. Por ello, también se espera que el Principado pague un 24% de impuestos, además de los 60 millones de euros de beneficios que obtendrá con la operación.

Una situación que no es nueva para el Mónaco, dado que anteriormente ya se vio obligado a pagar impuestos sobre las ganancias de las ventas de jugadores a clubes españoles como James Rodríguez o Yannick Carrasco.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil