Predrag Mijatovic: "Jovic debe ser paciente y esperar"

Mijatovic pide paciencia a Luka Jovic

Mijatovic pide paciencia a Luka Jovic / EFE

EFE

El montenegrino Predrag Mijatovic, exjugador del Real Madrid y del Valencia, ha recomendado al joven madridista Luka Jovic, de 21 años, "tener paciencia y esperar a su oportunidad" en el club.

"Como cualquier jugador joven que se encuentre en un gran club debe ser paciente, esperar su oportunidad, entrenar y reflexionar en ese sentido", declaró este jueves Mijatovic a la agencia de noticias serbia Tanjug en Split (Croacia), donde asiste a unos juegos deportivos de los jóvenes.

"No lo tendrá fácil, la competencia es severa, pero es joven y supongo que tiene la ambición de mostrar y probar su calidad", añadió Mijatovic, que también fue director deportivo del Real Madrid.

Jovic, delantero internacional serbio, fichó en junio pasado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, tras destacar como goleador del equipo alemán Eintracht el año pasado.

El nuevo delantero del Real Madrid no ha tenido el arranque deseado. En pretemporada no ha disfrutado de todos los minutos que a él, a Zidane y a la afición merengue les hubiera gustado. Primero porque fue sustituido porque expulsaron a Nacho tras unas manos, y después porque sufrió una lesión en el tobillo contra el Atlético de Madrid.