El precio que pone el Rennes a Camavinga

Eduardo Camavinga, bajo la lupa de Zidane

Eduardo Camavinga, bajo la lupa de Zidane / PERFORM

SPORT.es

Una de las sensaciones de la temporada está siendo Eduardo Camavinga. A sus 17 años, está brillando en el Rennes francés y ya es objetivo de los grandes de Europa. Entre ellos, el Real Madrid, que ya sabe lo que tendrá que pagar por él si quiere que juegue en el Santiago Bernabéu.

Buscar competencia a Casemiro, mediocentro titular del conjunto blanco, es una de las prioridades de Zidane para la temporada 2020/21. El club del francés ha tasado a su jugador en 60 millones y, además, pretende que el año que viene siga vistiendo los colores rojo y negro de su entidad. Es decir, una cesión de un año antes de viajar a Madrid.

Para un futbolista tan joven, que está disfrutando de muchos minutos en la Ligue 1 -25 partidos-, podría ser la mejor solución. Lo difícil es que un club se desembolse de tal cantidad y permita que su futbolista siga jugando para otro equipo. Habrá que ver qué hace Florentino, ya que Camavinga es una petición del entrenador, Zinedine Zidane

El centrocampista ha sido una irrupción en el mundo del fútbol esta temporada. Con solo 16 años ya ha sido nombrado 'Jugador del Mes' en la Ligue 1 y está llevando a su equipo a una de las mejores clasificaciones de los últimos años -terceros-.