El portero estadounidense Slonina, en el punto de mira del Real Madrid

El club blanco está preparando una oferta por el meta, según Fabrizio Romano, aunque se incorporaría al filial

A sus 18 años, cumple su segunda temporada en el primer equipo del Chicago Fire

Slonina suma dos temporadas en el primer equipo del Chicago Fire

Slonina suma dos temporadas en el primer equipo del Chicago Fire / CHICAGO FIRE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está preparando una oferta por el joven guardameta estadounidense Gabriel Slonina, que milita en el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS). Según informa el periodista Fabrizio Romano, los dirigentes del Chicago Fire están a la espera de recibir una propuesta en breve por el meta, que acaba de cumplir 18 años.

Slonina ha sido internacional en todas las categorías inferiores con Estados Unidos e incluso ha acudido a un par de convocatorias de la absoluta, aunque aún no ha debutado. A mediados de mayo el seleccionador polaco, Czeslaw Michniewicz, le incluyó en la lista preliminar de jugadores que participarán en los próximos compromisos de la Nations League , pero Slonina declinó la invitación y dejó claro que prefería representar a Estados Unidos.

El meta estadounidense suma dos temporadas en el primer equipo del Chicago Fire, con un balance de nueve goles encajados en los 24 partidos de la MLS disputados.

El club madridista está interesado en la incorporación de Slonina para que se foguee primero en el filial, según infoma el diario 'Marca'.