¡Portazo al Madrid! El Nápoles blindará a Kvaratskhelia

La sensación del equipo italiano ha despertado el interés de grandes clubes

El Napoli le renovará hasta 2028 y le doblará el sueldo

Nápoles - Eintracht: Las ocasiones de Khvicha Kvaratskhelia

Khvicha Kvaratskhelia se encontró con Trapp / Telefónica

Marc Pérez

Khvicha Kvaratskhelia podría ser uno de los nombres del verano. El georgiano de 22 años está cuajando una temporada monstruosa con el Nápoles y tiene a toda Europa siguiéndole los pasos. Por eso, el Napoli no quiere perder el tiempo y tratará de blindarle lo antes posible.

El georgiano, desde su llegada al equipo italiano hace un año, acumula 12 goles y 10 asistencias y es la principal arma ofensiva de los napolitanos junto a Oshimen. Gracias, en parte, a esta mágica dupla, el Nápoles marcha primero con una ventaja muy grande y se dirige hacia el título.

Por eso, el Nápoles, según Fichajes.net, está dispuesto a darlo todo por blindarlo ante el interés de grandes equipos como el Real Madrid. El equipo blanco lo está monitorizando y lo tiene muy en cuenta para el futuro. Así, la intención de los italianos será renovarlo hasta 2028 y doblarle el sueldo.

El equipo italiano quiere blindar el proyecto y empezar una nueva hegemonía en Italia. Por primera vez, desde Maradona, el equipo del sur de Italia tiene un equipo para luchar incluso por Europa.