El porqué de la visita a Zubieta de Raúl González

Raúl González pasó por la cantera del Atlético antes de ir al Madrid

Raúl González pasó por la cantera del Atlético antes de ir al Madrid / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

Si ayer pudimos contar en SPORT que Raúl González pronto pasará a ser entrenador del Madrid Castilla, ahora el entrenador del Juvenil B del Madrid ha empezado su formación para dar el salto a la élite. El exdelantero se ha acercado a las instalaciones de Zubieta para completar su formación del curso de entrenadores observando el entrenamiento de la Real Sociedad.

Al exjugador blanco se le pudo ver presente a pie de campo siguiendo la sesión preparatoria del conjunto que dirige Imanol, al que pudo saludar, como también lo hizo con varios integrantes de la plantilla blanquiazul, como el portero Moyá y el defensa Diego Llorente.

Haber cogido el conjunto después del despido a Álvaro Benito le ha salido de perlas al madridista Raul. De momento, ya ha ganado la liga con el juvenil. Cumpliendo con los intereses del conjunto merengue, ahora queda cumplir con los propósitos personales. En los próximos meses, Raúl -junto a otros exmadridistas como Xabi Alonso- afrontará la última fase del curso de entrenadores para obtener el UEFA Pro. Con este título podrá por fin entrenar al Castilla -y cualquier equipo- en la próxima temporada.