¿Por qué ha dado tanto que hablar esta fotografía del Real Madrid?

sport.es

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid, ha revolucionado, sin quererlo, las redes sociales al colgar una fotografía del entrenamiento que realizó el primer equipo del Real Madrid para preparar el Real Madrid - Athletic, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander 2017 / 2018. Varane colgó una fotografía de un grupo de jugadores del primer equipo del Real Madrid, a priori, uno de los vencedores de los partidillos que suelen disputar en los entrenamientos.

Sin embargo, la fotografía empezó a hacerse viral debido a los curiosos comentarios que se insertaron junto a la imagen. Y Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, era el centro de todas las miradas. Más concretamente sus piernas. 

En la fotografía, en la que aparecen Kiko Casillas, Kroos, Cristiano, Mayoral, Achraf, Ceballos y Varane, destaca el delantero portugués, que hace un gesto diferente al resto de compañeros. Cristiano Ronaldo luce sus piernas y tiene los músculos en tensión. Una postura que provocó cientos de mensajes sobre las piernas y la musculatura de Cristiano Ronaldo, quien sigue cuidando mucho su cuerpo.

Cristiano Ronaldo, después de descansar ante el Málaga, puede ser la novedad ante el Athletic.