Todas las acciones polémicas del Celta - Real Madrid

El colegiado señaló hasta tres penas máximas para el Real Madrid y anuló un gol al Celta de Vigo

Con mucha polémica, el Real Madrid vence al Celta de Vigo en Balaídos con un doblete de Benzema

Celta - Real Madrid: ¡Polémica en Balaídos! El VAR anuló un gol de Gallardo que va a dar mucho de qué hablar

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, anotó hasta dos penaltis para poner al equipo de Carlo Ancelotti por delante en Balaídos. El colegiado señaló hasta tres penas máximas, dos de ellas muy discutibles, y también anuló un tanto al conjunto vigués. ¿Acertó o no?

El francés, que ha regresado al once del técnico italiano tras superar unas molestias en el gemelo, perdonó una vez, pero no dos, y el equipo blanco se benefició de varias penas máximas que tiene muchos puntos de análisis. Tanto el primero como el tercero fueron señalados tras un contacto mínimo dentro del área, siendo todavía menos claro el último, donde Mendy se deja caer al sentir el roce de Kevin Vázquez.

El lateral recorta sobre su marca y se deja caer de forma clara para desesperación de una afición que vio cómo le señalaban a su equipo un total de tres penaltis y le anulaban un gol en la primera parte. El segundo, donde Rodrygo se topa con las piernas de Murillo, es claro, pero tanto el primero, donde Militao exagera la caída, como el tercero son revisables, algo que no ocurrió durante el partido.

Los blancos se adelantaron con un 'penaltito' de los que precisamente se quejaba en rueda de prensa Carlo Ancelotti. Con una ventaja de 12 puntos sobre el Barça, que se niega a descolgarse de la pelea por el título de la mano de Xavi Hernández, el Real Madrid necesitaba sumar los tres puntos para no complicarse el camino en el tramo final del curso.

Un gol anulado hace estallar a Balaídos

logró la igualada justo antes del descanso con un gran remate de Gallardo cerca del punto de penaltiIago Aspas se aseguró de que el balón terminara dentro

Tampoco hablamos de una acción clara. La retransmisión televisiva no mostró la imagen VAR del fuera de juego posicional y esta situación ha hecho estallar al aficionado al conjunto vigués. El delantero se interpuso entre el balón y David Alaba, además de Thibaut Courtois, y la jugada finalmente acabó rebasando la línea de gol.