¡Polémica! Injusta expulsión a Freuler por derribar a Mendy

El árbitro consideró que era ocasión manifiesta de gol y el VAR no le recomendó ir a revisar la jugada

Mendy no tenía el balón controlado y iba en dirección contraria a la portería

Así fue la polémica expulsión de Freuler. El árbitro se inventó la cartulina roja

Así fue la polémica expulsión de Freuler. El árbitro se inventó la cartulina roja / Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

El Atalanta empezó con muy mal pie la eliminatoria de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. En el mejor momento de los italianos, el árbitro del partido se encargó de fastidiarlo expulsando de forma totalmente injusta a Remo Freuler por derribar a Ferland Mendy fuera del área.

El lateral del Real Madrid corrió a por un balón junto con Freuler tras un desplazamiento largo. Mendy llegaba antes al esférico y su toque con el pie era hacia fuera de la portería de Gollini, cuando Freuler llegó y chocó con él, derribándole.

El árbitro alemán Tobias Stieler lo tuvo muy claro y le mostró la tarjeta roja sin pensarlo dos veces, en una decisión muy protestada por el equipo italiano que no parecía, en ningún caso, tarjeta roja.

Pese al error del colegiado, el VAR no revisó la acción y Stieler no pudo ir a revisarla al monitor, por lo que la roja a Freuler fue definitiva y los de Gasperini tuvieron que encarar más de 70 minutos del partido con un hombre menos sobre el terreno de juego.