Pogba y Zidane se reúnen discretamente en Dubai

Pogba y ZIdane,. 'cazados' en plena conversación en Dubai

Pogba y ZIdane,. 'cazados' en plena conversación en Dubai / DAILY EXPRESS

Sport.es

El jugador del Manchester City, Paul Pogba se reunió con el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en un discreto encuentro en Dubai la semana pasada, según desvelaba el diario británico, Daily Mail.

Pogba se encuentra en esa ciudad recuperándose de una lesión en su tobillo izquierdo que no le ha dejado rendir al máximo nivel esta temporada, y se desplazó a Dubai aprovechando el parón de selecciones, al igual que el técnico francés.

Mientras Pogba trabajaba en su recuperación, Zidane aprovechó el descanso para acudir a Dubai como invitado a una Conferencia de Inteligencia Artificial aplicada al deporte.

Fotografiados en la playa

La pareja, desvela el rotativo, fue fotografiada durante su encuentro, en un resort de playa. Zidane acudió a la cita vestido de manera casual, con una camiseta, y se les ve hablando animadamente en el resort.

A nadie se le escapa que el técnico del Madrid seguía cortejando al francés, como ya intentó su fichaje el pasado verano, sin que Florentino Pérez, se lanzase a por el jugador, ya que significaba una cantidad muy importante de dinero.

El jugador nunca ha negado su deseo de jugar en el Madrid y siempre ha reconocido que uno de sus ídolos de infancia era el propio Zinedine Zidane, con el que mantiene una gran relación.

No estará ante el Liverpool

Pogba recibió permiso del Manchester para desplazarse a Dubai y tratar su lesión en una zona de temperaturas elevadas, como el que se encontraba, con el objetivo de recuperarse más rápidamente de su lesión.

Aunque, desgraciadamente para el United, el jugador no llegará a tiempo para disputar el importante partido del domingo, ante el Liverpool.