Pogba, otra vez en la órbita del Real Madrid

El conjunto blanco espera que el fichaje del francés sea una motivación más para la posible llegada de Mbappé

El jugador del Manchester United acaba contrato el próximo verano y será agente libre

Paul Pogba en un encuentro con el Manchester United

Paul Pogba en un encuentro con el Manchester United / Google

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se muestra optimista con el fichaje de Pogba. Los blancos hace varias temporadas que intentan seducir al jugador francés, pero sus negociaciones nunca han llegado a buen puerto. El centrocampista del Manchester United acaba contrato en 2022, aún no ha renovado y, según informa AS, llegaría libre en el próximo mercado de verano.

El internacional francés, actualmente, está cobrando 15 millones netos por temporada y el conjunto británico le ofrece 24. Una cantidad que podría encajar dentro del esquema salarial del Madrid. Sin embargo, son varios los equipos Europeos que tienen a Pogba en su radar, entre ellos el Barça.

El vestuario blanco lo espera con los brazos abiertos, sobre todo su compañero en la selección francesa Karim Benzema. Ambos, juntamente con Mbappé levantaron la Copa del Mundo de 2018 ganando 4-2 ante Croacia. El Madrid confía que la posible llegada de Paul Pogba, fuera una motivación para que el delantero del PSG acabara, finalmente, en las filas blancas.

Hace varios mercados veraniegos que el jugador suena dentro de las negociaciones de los blancos, pero su relación con Mino Raiola, nunca ha sido próxima. A pesar de ello, los lazos se han estrechado y mejorado, y el fichaje de Pogba podría ser una realidad para el Real Madrid.