"Pogba le vendría muy bien al Real Madrid y a Zidane"

Pogba & Zidane, cortejo desenfrenado

Pogba, el fichaje deseado de Zidane / PERFORM

Sport.es

Mathias Pogba ha hablado del interés del Real Madrid por su hermano Paul en una entrevista concedida al diario 'As'. Y lo ha hecho para mostrar su convicción de que el centrocampista del Manchester United es la pieza que le falta a Zinedine Zidane para completar su puzzle.

"Todo el mundo sabe que mi hermano le vendría bien al Real Madrid y a Zidane", sentencia antes de recordar que Pogba sigue siendo futbolista del Manchester United: "Depende de que el United quiera vender y de que el Real Madrid quiera comprar. Son los dos clubs los que tienen que hablar".

Mathias consideró "un honor que Zidane haya hablado siempre bien de mi hermano". E ironizó con el fracaso que han tenido las negociaciones durante este mercado veraniego: "Otra cosa es que le hagan caso...".

El hermano de Pogba no ha tenido ningún reparo en insinuar que Paul estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu, pero se apresuró a aclarar: "Que nadie espere que diga algo malo del United. Es un profesional y su presente está allí".

Mathías incidió en la estima que su hermano tiene por el United en respuesta a los insultos racistas que sufrió después de fallar un penalti en la segunda jornada de la Premier League que costó la victoria a los 'red devils' en su visita al campo del Wolverhampton (1-1): "Es una situación desagradable, pero también ha recibido muchas muestras de apoyo y nos quedamos con eso".