Pogba responde a las críticas

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Sport.es

Paul Pogba ha centrado gran parte de las críticas tras la derrota del Manchester United frente al City (2-0) y el empate (1-1) del pasado domingo frente al Chelsea, que han dejado al equipo casi sin opciones para clasificarse en posiciones de Champions League. El futbolista ha respondido diciendo que "les pagan por decir cosas ante las cámaras".

Las críticas son muchas y algunas de personalidades de mucho peso en la afición como, por ejemplo, Roy Keane, excapitán del Manchester United. "Pogba es un futbolista talentoso, pero llevamos diciendo eso durante mucho tiempo. ¿Cuántas veces lo hemos visto en jugadas donde no aparece corriendo?", se preguntaba ante los micrófonos de Sky Sports. Por su parte, el periodista de Sky Sports Graeme Souness muy crítico con el francés defendía en su columna en el 'Sunday Times' la venta de Pogba y "fichar a dos centrocampistas".

El futbolista, por su parte, no ha dudado en responder a todos estos comentarios. "No me preocupa lo que digan. Pueden decir lo que quieran. Les pagan por decir cosas delante de las cámaras", señaló. Pogba explicó que "solo me centro en lo que pasa en el terreno de juego. A mí me pagan por luchar por mi equipo", sentenció.

El Manchester United encadena ya cuatro partidos sin vencer. Está obligado a cambiar esa dinámica el domingo ante el Huddersfield y, posteriormente, en el choque contra el Cardiff. Nuevos tropiezos complicarán mucho la situación del equipo y de algunos jugadores.