Pogba: "El Real Madrid es un sueño, especialmente con Zidane"

Pogba: "Entrenar con Zidane es el sueño de cualquier jugador"

Pogba sueña con el Madrid y con ser entrenador por Zidane / Perform

Lluís Bou

Se ha hablado mucho de los fichajes galácticos que podrían llegar al Real Madrid durante el próximo verano. Uno de los nombres que suena más es el de Paul Pogba, actual centrocampista del Manchester United, y hoy ha hablado durante la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine sobre la posibilidad de recalar en el Madrid.

Pogba se ha dejado querer por el club blanco y ha destacado que Zidane vuelva a ser el entrenador madridista: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", ha declarado el francés, que ha estado en la órbita del Real Madrid en distintas ocasiones.

Dejando un lado los rumores que circulan sobre el futuro de Pogba, el jugador del Manchester United tiene contrato hasta 2021 con su club, donde ahora ha encontrado un buen clima tras haber sufrido mucho con Mourinho"Hoy estoy en Manchester y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Después no sabemos qué deparará el futuro", ha apuntado durante su rueda de prensa. En las últimas horas Pogba ha mostrado claramente su apoyo a Solskjaerpidiendo que se quede como entrenador del Manchester United la próxima temporada.

Mirando al pasado, Pogba ha recordado los tiempos oscuros en los que el Manchester United, dirigido por José Mourinho, no lograba buenos resultados y estaba sumido en una crisis interna: "Quizás perdimos confianza, quizás las cosas fueron mal. Hablábamos mucho fuera de lo que no estábamos acostumbrados".