Pogba, la estrategia del 'divorcio'

Pogba: una sonrisa que vale más que mil palabras

 El francés rió ante la posibilidad de jugar un Clásico contra el Barça / Perform

SPORT.es

Cada día que transcurre Pogba tiene más papeletas para recalar en el Real MadridEl francés está haciendo sus deberes para irse del United. Mientras se acaba de terminar la Premier League y LaLiga, el mediocentro ya se ha ocupado de avanzar las negociaciones. La directiva, los jugadores y los aficionados del Manchester lo saben, por esta razón lo han acusado de dejadez y falta de compromiso.

El que fuera el fichaje más caro de la historia -en su momento- ha tenido una actitud negativa ante la postura del club de no venderlo. El United se aferra a su talentoso mediocampista. Pese a tener aún esperanzas de mantenerlo una campaña más, la realidad podría ser más dura. El United fue barrido por el Everton y se ha complicado entrar a la próximo edición de la Champions. No acceder a luchar por la 'orejona' podría desencadenar el divorcio. ¿La razón? No jugar la Champions League significa que su contrato bajaría un 25%.

'LA DECISIÓN'

Los 'Red Devils' piden a Pogba que se defina ya sobre su futuro, pero él calla y no amplía su contrato, que acaba en el 2021. El conjunto inglés está cansado de los rumores que dicen que tiene muy avanzado un acuerdo con el Madrid, según Telefoot. Las maneras del francés parecen las mismas que las de su amigo y compañero de selección Griezmann. El ariete ofensivo del Atlético jugó a dos bandas y finalmente renovó con los rojiblancos por unas cifras desorbitadas. 

El que podría saber la 'decisión' de Pogba es su compatriota Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid podría ser la clave de la operación. No obstante, hay una persona que podría fastidiarlo todo. El agente del jugador está convirtiendo está negociación en un culebrón y el United teme por su singular forma de negociar. En el otro bando tampoco gusta. Raiola no tiene un buen cartel en el Real Madrid. Ahora, si finalmente Pogba no puede elegir su destino, Raiola podría ver peligrar su puesta por culpa de su promesa de tres años en la Premier y cambiar de equipo.