Real Madrid

Pogba: Esto es lo que pide la Juventus y Raiola

El Real Madrid ya sabe lo que la Juventus y Mino Raiola piden por Paul Pogba

Paul Pogba, jugador de la Juventus

Paul Pogba, jugador de la Juventus / sport

sport.es

El Real Madrid ya conoce la contraoferta de la Juventus por Paul Pogba. El Real Madrid ya sabe que condiciones deberá aceptar si insiste en contratar los servicios del centrocampista francés Paul Pogba, ahora concentrado con Francia en la Eurocopa 2016.

Según las informaciones que llegan de Italia, la Juventus no dejará irse a Paul Pogba por menos de 120 millones de euros, en una operación en la que además se deberá incluir el traspaso del centrocampista alemán del club blanco, Toni Kroos.. Una cantidad que en algunos medios queda reducida a 95 millones de euros. El valor de Toni Kroos en el mercado es de unos 40 millones de euros.

Por su parte, el representante del centrocampista francés Mino Raiola también ha hecho saber a los dirigentes del club blanco que si quieren a la estrella de la Juventus este quiere percibir una ficha de 11 millones de euros, una cifra superior a los 9 millones que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer a Pogba, inferior a lo que percibe Cristiano Ronaldo y parecido a lo que cobra el capitán Sergio Ramos.